
(Pueden dar click a las fotos para agrandar)
Holaaaa!!! Últimamente tengo olvidado el Blog, desde que regresé a la universidad estoy con un corre corre, sorryyyyy.
Esta vez quiero mostrarles unas fotos que tomé en el Carnaval de Santo Domingo. Es increíble ver la cantidad de cosas que nos podemos encontrar cuando lo visitamos, es increíble igualmente ver como las personas viven plenamente el disfraz que llevan puesto.
El Carnaval trae alegría, une las clases sociales, une cualquier tipo de música y si no te gusta el dembow, pues PREPARATE porque en el carnaval te darán ganas de bailarlo. Es una chispa que salta desde el cuerpo del disfrazado hasta el cuerpo del espectador, simplemente el Carnaval es alegría para todos.
En mi visita pude observar que hay personas que aprovechan el carnaval con el fin de hacer llegar un mensaje, puedo citar un ejemplo: Me encontré un dragón con el mapa de la República Dominicana en la boca y el dragón se llamaba “ONU” (Organización de las Naciones Unidas) ¿Qué da a entender?.......................
En las fechas de carnaval te puedes encontrar de repente con algo como esto mientras conduces. Este hombre estaba que ya no podía más de la risa y quería que disfrutáramos al igual que él.
Otros utilizan el carnaval para mostrarse al público tal como son por dentro con el pretexto de que estamos en carnaval y hay que disfrazarse. Un ejemplo de lo que me refiero son los Gays, y..... este señor de esta foto (todavía tengo pesadillas con su cara), tiene que ser una persona con problemas psicológicos porque no creo que esto solo sea un disfraz.
Dios, que miedo! Bueno, ya cambiando de tema....aquí les copio las fotos de los disfraces, fíjense en la sonrisa PURA Y VERDADERA de la diversión, no importa qué tan mal estemos...Santo Domingo es ALEGRÍA.

