24 de diciembre de 2011

El Limpiabotas

Cuando llegué de Barcelona le dije a este niño limpiabotas que pasara todos los domingos...y no falla jajajaja. La verdad es que nisiquiera sé su nombre, le he preguntado donde vive, cuántos hermanos tiene, que si su mama trabaja...bla bla bla, pero nunca su nombre, que curioso. El próximo fin de semana se lo preguntaré.

Me dio mucha rabia cuando me dijo "mi madre no trabaja" cuando le he preguntado por ella y qué hace, creo que al igual que el está saliendo a la calle a ganarse un dinerito (la verdad no sé qué hace con el dinero, pero no me importa porque por lo menos no está robando), la madre podría inventarse unas arepas o algún puesto de comida y mantener a su hijo mientras el va al colegio....DIGO YOOOOOO, díganme ustedes si estoy equivocada o no.

Le he preguntado si en su casa prepararían una cena de navidad, me ha dicho que no, le pregunté por qué y su respuesta fue la siguiente "porque mi mama dice que no hay cualto" (o sea...dinero). En realidad uno nunca sabe cuando te hablan verdad o mentira simplemente para que le des algo de dinero....pero esta vez me dejé llevar del espíritu de la navidad y le he regalado 1 salami y unos cuantos plátanos que tenía disponible en casa para que pudieran por lo menos comprar algo. Además de eso también le he pagado mucho mas de lo que hizo la limpieza de los zapatos y le di un buen plato de comida :)

Después de mucho hablar, presento la foto...se llama, lógicamente, "El limpiabotas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario